Codesoft Finanzas Personales

1.00

Controla tus gastos personales fácilmente

vota
0

4.9k

Puntúa esta App

Codesoft Finanzas Personales es una recomendable herramienta destinada a todas aquellas personas que quieran controlar la economía de sus hogares de una forma cómoda y sencilla, sin opciones ni funciones difíciles de entender. Con ella es posible gestionar todos los movimientos que se realicen diariamente.

Para hacer uso de este programa te bastará con ir insertando todos los gastos e ingresos que se produzcan en tu bolsillo, y encuadrarlos dentro de la categoría correspondiente, lo que te ayudará a analizarlos por grupos. Podrás asignarle a cada registro una periodicidad semanal, mensual o anual para facilitarte trabajar con esos datos. Así, si pagas un alquiler fijo todos los meses durante un año por ejemplo, podrás marcarlos como gastos durante los meses que quieras y olvidarte de insertar el dato en el futuro. Esta función te servirá de gran ayuda para elaborar tus presupuestos mes a mes.

Con todos los datos que insertes se creará una gráfica en la que podrás ver de un simple vistazo los ingresos y los desembolsos que has tenido todos los meses, a través de dos barritas de colores que oscilarán en función de la información que vayas introduciendo.

Por otro lado, una de las opciones más interesantes de esta herramienta es que no solo podrás gestionar todos los movimientos que se realicen en tu cuenta corriente o tarjetas, sino que también podrás controlar los pequeños gastos que realices en metálico, abarcando así toda la economía de tu hogar.
Uptodown X